EX CONVENTO DE REGINA

blank

EX CONVENTO

DE REGINA COELI

 

El Ex Convento de Regina es una construcción de los siglos XVII y XVIII que esconde un amplio patio tras su fachada de dos niveles de piedra y tezontle. En el centro de este bello recinto se encuentra una fuente de cantera y azulejo. El lugar también fue sede del denominado Hospital Concepción Béistegui, que inauguró Porfirio Díaz el 21 de marzo de 1886.

La Plaza de Regina fue una de las primeras en la restauración de los centros cívicos capitalinos desde 1967. Hoy en día ofrece la posibilidad de realizar dentro del recinto todo tipo de eventos sociales y culturales

blank
blank
blank

ESCENARIO

INCOMPARABLE

Ex Convento de Regina pone a tu disposición un escenario de incomparable grandeza para la realización de una cena rodeada de historia y magnificencia en la que se conjunta toda la belleza colonial con los servicios más funcionales y modernos.

El acceso a la plaza del Ex Convento de Regina Coeli es por la calle de Bolívar, donde impone la arquitectura de la iglesia del antiguo convento donde se siguen celebrando ceremonias religiosas.

La plaza está cerrada al tránsito vehicular y su piso adoquinado.

Además de este patio, el lote cuenta con otros amplios espacios en una nave con portales donde se pueden realizar recepciones de hasta 800 invitados.

 

blank
blank

UBICACIÓN

blank

EX CONVENTO DE REGINA

En el corazón del Centro Histórico, CDMX.

blank
blank

LLENO DE HISTORIA

¿Estas buscando un lugar único para celebrar uno de los días importantes de tu vida?

¡Ex Convento de Regina es tu espacio ideal! Lleno de historia. Este monumento del siglo XIX, que ha sido restaurando conservando toda su esencia originaria, dispone de los siguientes espacios:

Patio de los Naranjos: Antiguamente un patio ajardinado con naranjos.

Fue rescatado y restaurado en el año 2001, en el rescate de la fuente central en donde se respetó su estado original.

Hoy es un espacio ideal para tu fiesta de graduación.

Patios de San Jeronimo: Tras culminar las obras de restauración que se llevaron a cabo durante más de 20 años dentro del Ex Convento, ponemos a su disposición los patios “San Jerónimo” único en cruceta en México, escenario de incomparable grandeza para la realización de tu evento en el que se convezan toda la belleza colonial con los servicios más modernos y funcionales.

blank

DATOS

IMPORTANTES

blank

CAPACIDAD

El Ex Convento de Regina tiene capacitad para recibir hasta 700 invitados.

blank

VALET PARKING

A pesar de no contar con estacionamiento propio, cuenta con un excelente servicio de Valet parking que recibirá a tus invitados en la puerta del salón.

blank

SEGURIDAD

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, tanto GRADUACION.COM.MX como Ex Convento de Regina te protegen con personal de seguridad privada.

blank

GUARDARROPA

Este salón no cuenta con servicio de guardarropa.

blank
blank

IGLESIA

REGINA COELI

 

El Ex Convento de Regina se encuentra anexo a la Iglesia consagrada a Regina Coeli, la Reina del Cielo, siendo esta Iglesia una de las más importantes y bellas del Centro Histórico de la ciudad de México.

La edificación de la iglesia formal se inició en 1583 y se terminó hasta 10 años después. Los retablos dorados de Regina Coeli son de gran riqueza.

Hoy es un espacio ideal para la misa de Graduación.

blank
blank
× ¿Cómo te podemos ayudar?