HILTON MEXICO CITY

REFORMA HOTEL

blank
blank
blank

HILTON MEXICO CITY REFORMA

 

La construcción del Sheraton finalizo en el año 2002 con el nombre de Hotel Sheraton Centro Histórico durante 7 años; el 7 de diciembre de 2009 la administración cambio y por lo tanto los servicios, sirviendo ahora como el Hotel Hilton Mexico City Reforma es un rascacielos de moderna y lujosa arquitectura localizado en el corazón de la ciudad de México. Rodeado de historia, el Hotel Hilton se erige con orgullo sobre lo que alguna vez fuera el predio en donde se localizó el desaparecido Hotel del Prado.

blank
blank

5,000

INVITADOS

 

El inmueble originalmente fue propiedad de la Cadena Hotelera Sheraton, y la construcción del mismo inició como parte de la remodelación del Centro Histórico (fideicomiso Alameda), el cual antes del año 2002, se mostraba como un sitio de guerra, en los predios se contemplaban todavía las ruinas y estragos que el Sismo de 1985 ocasionó en esa zona.

Hotel Hilton Mexico City Reforma cuenta con 25 pisos de altura y es uno de los Hoteles con mayor capacidad para celebrar eventos y convenciones en la Ciudad de México con 5.000 m2 de espacio capaz de albergar hasta cinco mil personas, tres niveles de doble altura, con áreas comerciales, salones, centro de convenciones, 457 habitaciones, suites, estacionamiento subterráneo de dos niveles para 900 automóviles, centro de negocios y SPA, salones de fiestas, bares, restaurantes, tiendas exclusivas y un helipuerto.

blank
blank
blank

UBICACIÓN

HILTON MEXICO CITY REFORMA HOTEL

En el corazón del Centro Histórico. CDMX

blank

PREMIO

HIGH TECNOLOGY

Debido a los servicios con los que cuenta el edificio, fue reconocido con el “Premio al edificio inteligente 2003” y el premio “High Technology 2005”.

Su diseño estructural cuenta con materiales que simulan piedra (paneles en la fachada poniente) y perfiles de aluminio y vidrio laminado (fachada oriente).

Dentro del lujo con el que cuenta el edificio, destaca en el área de Lobby el restaurante “El cardenal”, en el mezanine del Lobby el restaurante “Los Dones”, engalanado éste último con el mural del pintor Saúl Caminer y obras del maestro Oris Robertson.

blank
blank
blank
blank

CAPACIDAD

Este recinto tiene capacitad para recibir hasta 1,500 invitados en un solo salón.

VALET PARKING

blank

El hotel cuenta con su propio equipo de Valet parking, quienes recibirán los automóviles de tus invitados en la entrada del lobby. Desde luego la tarifa para nuestros invitados es preferencial.

blank

SEGURIDAD

Porque nos importa tu bienestar y el de tu servicio de guardarropa. familia, tanto GRADUACION.COM.MX como el Hotel Hilton Reforma Mexico City te protegen con personal de seguridad privada.

GUARDARROPA

blank

El hotel sí cuenta con servicio de guardarropa.

blank

HABITACIONES

ESPECTACULARES

blank

El Hotel Hilton Mexico City Reforma es un lugar perfecto para festejar tu graduación, ya que los profesionales del lugar disponen de una gran experiencia en este tipo de eventos, por lo que les ofrecerán un servicio excelente.

HABITACIONES

El hotel también dispone de habitaciones, suites y habitaciones executive, en las que sus amigos y familiares podrán hospedarse con una tarifa preferencial que GRADUACION.COM.MX habilitará. Este gran edifico fue reconocido como el mejor hotel de la Ciudad de México, nombrado por TripAdvisor el “mejor hotel para los viajeros de negocios.

× ¿Cómo te podemos ayudar?