CASA CORREGIDOR

blank
blank

CASA

CORREGIDOR

Este maravilloso inmueble ubicado en el Centro Histórico de la CDMX, mejor conocido como “La Casa del Corregidor”, es uno de los más importantes salones de eventos; se localiza en el primer cuadro de la Ciudad de México D.F. y está catalogado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, como un monumento histórico.

blank
blank

CASA

CORREGIDOR

Su historia se remonta al inicio de la etapa virreinal en México D.F. , construida por el primo hermano de Hernán Cortés, “Don Juan Gutiérrez de Altamirano”, a quien Hernán Cortés en 1527 cediera los derechos del condado de Calimaya, Metepec y Tepemeyalco (todos en el valle de Toluca) y que después les heredaría a sus hijos, llamándolos Condes de Santiago de Calimaya. Su construcción fue destinada para casa, habitación y comercio.

blank
blank

UBICACIÓN

Localización Casona del Corregidor

LA CASA DEL

CORREGIDOR

 

En el corazón del Centro Histórico

blank
blank
blank

UN RECINTO

DE ENSUEÑO

Del año 2001 al 2020 este recinto ha sido destinado al servicio de banquetes, siendo uno de los salones de eventos más importantes dentro de la CDMX, en el Centro Histórico, con el servicio exclusivo de Banquetes Corregidor.

Tradicionalmente, la mayoría de los eventos en la Ciudad de México se celebraban en salones coloniales; actualmente, muchas mansiones o casas de personajes históricos importantes son utilizadas como salones de eventos. Un recinto histórico debe tener una iluminación especial y contar con la arquitectura original de la época en la que se construyó, tal como Casa del Corregidor; es por ello, que este lugar se considera como uno de los salones de eventos más solicitados entre nuestra comunidad de graduados.

blank

DATOS IMPORTANTES

blank

CAPACIDAD

Casa Corregidor tiene capacitad para recibir hasta 350 invitados.

blank

VALET PARKING

A pesar de no contar con estacionamiento propio, cuenta con un excelente servicio de Valet parking que recibirá a tus invitados en la puerta del salón.

blank

SEGURIDAD

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, tanto GRADUACION.COM.MX como Casa del Corregidor te protegen con personal de seguridad privada.

blank

GUARDARROPA

Este salón sí cuenta con servicio de guardar ropa para tus invitados.

blank

¿ALGUIEN DIJO

CAPUCCINO?

Empieza por consentirte a ti y a tus invitados con un Capuchino preparado por el equipo de Casa del Corregidor, ya que además de ofrecerte el tradicional café americano que está incluido en tu paquete, este lugar es uno de los únicos que cuenta con una máquina especializada que prepara capuccinos deliciosos, los cuales podrás acompañar con tus postres favoritos y solicitar durante tu evento.

¡Detente para disfrutar el mejor sabor de la noche!

blank
× ¿Cómo te podemos ayudar?