RANCHO SAN JUAN

EL SECRETO

blank
blank

RANCHO SAN JUAN

__________________________________

EL SECRETO

 

Ubicado dentro del Residencial Rancho San Juan en Zona Esmeralda, bajo un diseño arquitectónico de estilo Mexicano Contemporáneo, el salón que lleva por nombre “El Secreto” es el espacio perfecto para albergar eventos sociales de gran estampa.

blank

INSPIRACIÓN NATURAL AL

ROMANTICISMO

Las paredes de piedra serán el complemento perfecto para hacer lucir el montaje de tu social dentro de sus instalaciones. Los ventanales corredizos que permiten la ventilación y el paso de luz natural, incitan el tránsito de los invitados hacia la terraza, que cuenta con una vista privilegiada, desde la cual se observan los jardines de 1,200 m2 con que cuenta en su totalidad la extensión, conteniendo una variedad de árboles y plantas que van desde los encinos a ciruelos y helechos a camelias.

 

blank

UBICACIÓN

blank

RANCHO SAN JUAN EL SECRETO

Atizapan de Zaragoza Zona Esmeralda

blank
blank
blank

¿POR QUÉ ELEGIR

EL SECRETO?

  • Se encuentra ubicado en una de las zonas más seguras de la ciudad de México.

  • Genera impacto a tus invitados desde el acceso al residencial, creando una atmósfera de seguridad, confianza y glamour.

  • Elige entre realizar tu evento en espacio cerrado (El salón) o rodearte de naturaleza (El Jardín).

  • Un lobby generoso, que permite ocuparse de amenidades complementarias para el evento.

  • Servicios sanitarios amplios y modernos.

  • Accesos con rampa, que brindan facilidad para discapacitados y adultos mayores.

blank

INFORMACIÓN

IMPORTANTE

blank

CAPACIDAD

Este recinto tiene capacidad para recibir hasta 600 invitados.

blank

VALET PARKING

Este salón sí cuenta con equipo de Valet parking, quienes recibirán los automóviles de tus invitados en la puerta del salón.

blank

SEGURIDAD

El salón de eventos con mayor seguridad privada. Tus invitados tendrán que ingresar por la caseta de seguridad del salón en donde les solicitarán un código QR para poder autorizar su ingreso.

blank

GUARDARROPA

Este salón sí cuenta con servicio de guardarropa.

blank

COMODIDAD

AL MÁXIMO

 

Si formas parte del comité organizador, te tenemos una gran noticia; y es que “El secreto” cuenta con una suite privada exclusivamente para los graduados organizadores, la cual se habilita momentos antes de que inicie el evento, teniendo la oportunidad de ingresar a la habitación para ponerse cómodos, incluso utilizarlo para dar sus toques finales a sus outfits o simplemente dejar sus pertenencias sin preocupaciones, durante toda la noche.

¡Toda una experiencia VIP!

blank
× ¿Cómo te podemos ayudar?