EX CONVENTO

DE SAN HIPÓLITO

blank

EX CONVENTO

DE SAN HIPÓLITO

Escuela de guerreros aztecas, primer hospital siquiátrico de la Nueva España, cuartel militar, hostería, vecindad de rentas congeladas y salón para fiestas. El lugar que ocupa el monumento colonial del siglo XVI Ex Convento de San Hipólito guarda una rica historia que parece diluirse ante el deterioro.

Fue declarado Monumento Colonial el 6 de marzo de 1964 el inmueble fue recuperado en la década de los noventa del abandono en el que se mantuvo medio siglo, durante su ocupación como casa habitación.

blank
blank

IDEAL PARA

TU GRADUACIÓN

El patio tiene capacidad aproximada para 1000 personas y la planta alta tiene capacidad para 250 personas. Ambos espacios son los favoritos para las celebraciones de Graduaciones Además tiene 8 salones que están en primer piso y tienen capacidad máxima de 200 personas. Cada salón tiene su nombre y se pueden rentar por separado.

blank
blank

UBICACIÓN

Localización Casona del Corregidor

EX CONVENTO DE

SAN HIPÓLITO

 

En el Centro Histórico. CDMX

blank
blank

EL PATIO

Cuenta con una capacidad para aproximadamente 1000 personas. Tiene una superficie de 900 metros cuadrados aproximados, además de contra con pasillos majestuosos que te remontan al siglo XVI.

blank

LA PLANTA ALTA

Tiene una capacidad para 250 personas. La superficie de la Planta Alta es de cuatro pasillos de aproximadamente 150 metros cuadrados para cada uno.

La experiencia que se ha tenido en el Ex Convento es que en estos espacios se realizan principalmente eventos de Graduaciones principalmente, pudiéndose realizar cualquier otro tipo de evento.

blank

SALONES PRIVADOS

Cuenta con 8 salones privados, los cuales se ubican en el primer piso en la parte de la fachada principal donde se disfruta de una vista a la Alameda Central. Cuentan con una capacidad máxima para aproximadamente 200 personas.

blank

DATOS

IMPORTANTES

blank

CAPACIDAD

Este recinto tiene capacitad para recibir hasta 1,000 invitados.

VALET PARKING

A pesar de no contar con estacionamiento propio, cuenta con un excelente servicio de Valet parking que recibirá a tus invitados en la puerta del salón.

SEGURIDAD

Porque nos importa tu bienestar y el de tu familia, tanto GRADUACION.COM.MX como el Ex Convento de San Hipólito te protegen con personal de seguridad privada.

GUARDARROPA

Este salón no cuenta con servicio de guardarropa.

blank

FASHION

WEEK

Este maravilloso monumento histórico, ha sido repetidamente sede de la semana de la moda más importante en México, así es, estamos hablando de la Mercedes-Benz Fashion Week. Sus majestuosos pasillos coloniales, se han convertido en el espacio perfecto para la presentación de firmas de diseñadores de talla nacional e internacional, quienes han deleitado a los más exigentes fashionistas con sus innovadoras colecciones.

Ex Convento de San Hipólito, nunca deja de sorprendernos y estamos seguros, será el escenario perfecto para tu graduación.

blank
× ¿Cómo te podemos ayudar?